29 nov 2009

Participante: Nomeolvides




Sara y Ruth Cabal Bretones forman el espíritu de Nomeolvides. A principios del año 1995 tuvieron la idea de iniciar un proyecto nuevo e independiente, el resultado fue Nomeolvides, marca comercial dedicada al diseño, distribución, venta y comercialización de prendas de vestir y complementos. El nombre de la firma trata de transmitir una idea de juego, de femenino, fresco y espontáneo. El logotipo se debe a la pasión de ambas por la naturaleza y en particular por las flores…elegantes, frágiles y femeninas.


Nomeolvides desea impulsar el prêt à porter urbano y femenino, convirtiéndose en punto referente para quienes buscan lo mas chic a buen precio. La marca se dirige a una mujer de entre 20 y 45 años integrada en el mundo laboral y con un gusto especial por la moda. La gracia de lo femenino brota en cada una de sus creaciones, vestidos, chaquetas, abrigos, cinturones, bolsos…son originales y versátiles. Para su confección recurren a materiales de gran calidad con acabados y detalles que evidencian el esmero puesto en cada prenda


Para el Otoño-Invierno 2009-10, Nomeolvides propone una colección inspirada en los años ´80, en especial en la serie de TV “ Dinastía”, con sus hombreras y brillos de lentejuelas. Todo ello mezclado con el espíritu hippy y moderno de Nomeolvides, lo que da un resultado único y original .Vestidos con hombros sobredimensionados, chaquetas con acabados de crochet fino simulando encajes, bolsos florales, gorros rústicos con tachuelas, etc. Una colección que une tradición y modernidad pensada para mujeres activas y sensuales.


Actualmente Nomeolvides se comercializa en mercadillos de Ibiza ( Las Dalias, Es Canar), Ferias y Show-Rooms y como punto de venta permanente en su estudio-taller de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario